La salud mental engloba el estado de equilibrio y bienestar de nuestro ser emocional, psicológico y social, moldeando nuestra percepción, emociones y conducta en la confrontación de los desafíos de la vida. Además, ejerce una influencia significativa en nuestra capacidad para gestionar el estrés, nuestras interacciones con otros individuos y las decisiones que tomamos a lo largo de todas las etapas de la vida. Se refleja en nuestra resiliencia y capacidad para adaptarnos a situaciones cambiantes, así como en nuestra habilidad para mantener relaciones interpersonales saludables y satisfactorias. A lo largo de la vida, la salud mental es un recurso invaluable.

 

 

 

 

Como parte de nuestra responsabilidad social empresarial estamos comprometidos por el bienestar emocional de todos, a través de acciones que permitan afrontar las complejidades emocionales y psicológicas, disfrutar de una calidad de vida plena y contribuir de manera positiva a la sociedad en su conjunto. En alianza con el IMM se promueve el taller «Sanando mi niño interior» agendado del 21 al 23 de enero de 2025. El evento se dió lugar en la sala de capacitación del edificio administrativo en horario de 8:00 am a 10:00 am, cubriendo un total de 6 horas los tres días.

 

 

El taller cubrió  un total de 25 asistentes y cumplió las expectativas de los colaboradores, añaden que el mayor conocimiento adquirido fue aprender a gestionar sus emociones, permitiéndose  crear  compromisos con el cuidado de su salud mental.