El operador de planta socio de NACAG, Soluciones Químicas, ha abierto una convocatoria de licitación pública internacional para la tecnología de reducción terciaria de N2O que se instalará en la planta de ácido nítrico ubicada en Minatitlán (Veracruz), México.

El proceso de licitación cierra a las 23:59 horas del 7 de julio de 2023 (hora de Minatitlán, México).

Los interesados podrán descargar los pliegos e información adicional desde el enlace https://sqcifertilizantes.com/concursos-internacionales/ dentro de los plazos establecidos para tal efecto.

NACAG financia la adquisición e instalación de la tecnología respectiva en virtud de un acuerdo de subvención firmado con Soluciones Químicas. La firma del acuerdo siguió al firme compromiso del Gobierno de México de asegurar la mitigación efectiva y permanente de las emisiones de óxido nitroso provenientes de la producción de ácido nítrico a partir de 2024.

Soluciones Químicas es el único responsable de esta licitación, por lo que en caso de dudas o consultas favor enviar un correo electrónico (concurso@sqcifertilizantes.com).

FUENTE: https://www.nitricacidaction.org/tender-for-the-purchase-of-n2o-tertiary-abatement-technology-at-soluciones-quimicas-para-el-campo-y-la-industria/